Actividades sin pantallas: alternativas que estrechan lazos familiares

1869
Compartir en:
Actividades sin pantallas



Los lazos familiares son vínculos con los que perduramos durante años y con los cuales compartimos los momentos más importantes de nuestras vidas, hoy queremos compartirte diversas formas de lograr que el tiempo en familia, sea divertido y de calidad, para que así puedas generar armonía en tu hogar logrando el ambiente ideal, para que todos en casa se sientan de la mejor manera.




Las actividades en pantalla pueden ser divertidas, pero las actividades en familia serán mucho mejores de ahora en adelante, practicar algún deporte en equipo o actividades que se desarrollen en equipo involucrando a todos.

Lazos familiares


Cocinar

Una increíble actividad que involucra trabajo en equipo y todos tus sentidos. Elige al menos un día para cocinar en familia, es una forma de compartir y conocernos más.

Cocina en familia
Cine en familia



Cine en familia

El cine es de los mejores planes para compartir en familia, además de fortalecer el vínculo, te lleva a vivir la magia del séptimo arte, con los que más amas.


¡Bailar y Cantar!

La música es una gran herramienta, para alegrar y hacer vibrar a todos en casa, si no también para favorecer el desarrollo emocional desde el más pequeño hasta el más grande.

Canta y baila en familia
Juegos en familia


Juegos de mesa

Una manera super entretenida y fácil de unir a la familia, creando así momentos de conexión y juego es mucho más sencillo de lo que te parece, para esto hay infinidad de opciones para disfrutar, como lo es el parqués, dominó y monopoly. ¿Cuál es tu juego favorito y como lo disfrutas en familia?

Tiempo en familia
Este espacio es para comentarios acerca del contenido del blog, si requiere hacer alguna solicitud o información de alguna de las empresas del grupo si es Asociado a Coomeva Cooperativa por favor puede hacerlo a través de nuestros canales de contacto.