Miami Seaquarium está ubicado en Cayo Virginia, en el condado de Miami-Dade, en el Estado de Florida. Es el acuario más grande de Estados Unidos, tiene un área de 15 hectáreas y alberga cientos de animales marinos. Allí podrás no sólo apreciar estos animales sino verlos en acción en diferentes espectáculos o exhibiciones, entre las cuales figuran:
Caminando por las exposiciones del Miami Seaquarium podrás apreciar la diversidad de la fauna oceánica: manatíes, tiburones, rayas, peces marinos, tortugas y lobos marinos, entre otros.
Visitar este acuario en Miami, Florida es una experiencia ideal para toda la familia, además de recorrer las instalaciones, presenciar los espectáculos y exhibiciones, puedes vivir experiencias únicas, como nadar en una piscina con focas, nadar y tomarte fotos con delfines.
Lo primero que debes hacer cuando ingreses al Seaquarium Miami es informarte sobre los horarios de los espectáculos o exhibiciones programados para el día, de esa forma podrás disfrutarlos al máximo.
Si quieres literalmente sumergirte en el fondo marino puedes hacerlo en Miami Seaquarium, en el enorme acuario que posee en sus instalaciones, el cual contiene más de un millón de litros de agua. Si vas a Miami, no dejes de “sumergirte” en la experiencia de visita al Miami Seaquarium.
Aunque no existe una edad mínima ni máxima para ingresar al Miami Seaquarium, debes tener presente que algunas experiencias y actividades con animales pueden estar restringidas.
Curiosidades sobre el Miami Seaquarium: