Conoce a los animales marinos en el Seaquarium de Miami

737
Compartir en:

Miami Seaquarium está ubicado en Cayo Virginia, en el condado de Miami-Dade, en el Estado de Florida. Es el acuario más grande de Estados Unidos, tiene un área de 15 hectáreas y alberga cientos de animales marinos. Allí podrás no sólo apreciar estos animales sino verlos en acción en diferentes espectáculos o exhibiciones, entre las cuales figuran:

  • La ballena asesina y el Show de delfines, en este espectáculo podrás apreciar a “lolita”, la orca asesina jugando con su entrenadora y a los delfines y a la orca realizando acrobacias en equipo.
  • Presentación del Manatí, en esta podrás ver a ese inmenso animal de 600 kilos.
  • Aventuras de Salty, el león marino y muchos delfines realizando impresionantes y hermosas piruetas.

delfín acuario

  • El Show del delfín Flipper, en el cual tendrás la posibilidad de ver al delfín dando saltos y caminando sobre su cola. Este espectáculo es un homenaje a la serie de TV Flipper, porque allí en el Seaquarium, se grabaron casi 100 capítulos de la serie televisiva.

Caminando por las exposiciones del Miami Seaquarium podrás apreciar la diversidad de la fauna oceánica: manatíes, tiburones, rayas, peces marinos, tortugas y lobos marinos, entre otros. 

Visitar este acuario en Miami, Florida es una experiencia ideal para toda la familia, además de recorrer las instalaciones, presenciar los espectáculos y exhibiciones, puedes vivir experiencias únicas, como nadar en una piscina con focas, nadar y tomarte fotos con delfines.

Lo primero que debes hacer cuando ingreses al Seaquarium Miami es informarte sobre los horarios de los espectáculos o exhibiciones programados para el día, de esa forma podrás disfrutarlos al máximo. 

acuario

Si quieres literalmente sumergirte en el fondo marino puedes hacerlo en Miami Seaquarium, en el enorme acuario que posee en sus instalaciones, el cual contiene más de un millón de litros de agua. Si vas a Miami, no dejes de “sumergirte” en la experiencia de visita al Miami Seaquarium. 

Aunque no existe una edad mínima ni máxima para ingresar al Miami Seaquarium, debes tener presente que algunas experiencias y actividades con animales pueden estar restringidas.

Curiosidades sobre el Miami Seaquarium:

  • Fue creado en 1955, por Fred D. Coppock y el Capitán WB Gray.
  • Es la atracción de vida marina más grande de los Estados Unidos. 
  • Lolita, uno de los atractivos del parque, es la orca más vieja en cautiverio del mundo. 
  • Es el oceanario más antiguo de Estados Unidos.

Este espacio es para comentarios acerca del contenido del blog, si requiere hacer alguna solicitud o información de alguna de las empresas del grupo si es Asociado a Coomeva Cooperativa por favor puede hacerlo a través de nuestros canales de contacto.