Arma una fiesta infantil con bajo presupuesto

699
Compartir en:
fiestas para niños

Organizar una fiesta infantil puede ser divertido, pero también puede requerir mucha planificación y ejecución, que incluso puede tornarse bastante estresante. Además, puede ser costoso si no se planifica adecuadamente o se toman medidas para reducir los costos. Sin embargo, como todo tiene solución, hay varias maneras de organizar una fiesta infantil infantil divertida y emocionante sin gastar demasiado dinero. 

Elige un tema simple:

Como un cumpleaños de un personaje de dibujos animados o un tema de colores, estos últimos están en tendencia y consiste en pedir a los asistentes que vayan de un color específico y que lleven cosas (alimentos, objetos, sorpresas) de ese mismo color.

Esto generará una temática llamativa, diferente y si que ahorrarás porque te enfocas en los detalles esenciales.

Planifica con anticipación:

fiesta infantil con bajo presupuesto

Asegúrate de tener suficiente tiempo para comprar todo lo necesario antes de la fiesta, divide esto con tu pareja o familia, para que no se convierta en estrés total para una sola persona, esto ayuda a equilibrar cargas.

También, trata de comprar los suministros en tiendas de descuento, por volumen o en línea para obtener mejores precios. 

Hazlo en casa:

Haz la fiesta en casa o en la casa campestre de un familiar, o en el salón de eventos de la unidad residencial de tu prima, para evitar los costos de alquilar un lugar.

Invita a pocos invitados:

Invita a sólo un número limitado de invitados, aquellas personas que tienen mayor cercanía con tus hijos, sus compañeritos de la escuela o los primos más cercanos.

A veces tenemos una lista gigante de invitados que ni siquiera conocen a nuestros hij@s y limitar el número de invitados ayuda a reducir los costos de comida y las sorpresas. 

como organizar una fiesta infantil en casa

Utiliza decoraciones fáciles de hacer:

El uso de globos y banderines de colores, o realizar manualidades en papel se convierten en una gran opción porque son muy vistosos y coloridos. 

Haz tu propia comida:

En lugar de contratar a un chef o comprar comida preparada, puedes hacer perritos calientes o sándwiches que son fáciles de preparar y a los niños les encantan.

Utiliza juegos y actividades gratuitas:

 decoraciones para fiestas infantiles

Intenta con juegos de mesa para niños y juegos al aire libre, en lugar de contratar a un animador.

También puedes hacer una actividad de baile, como los de tik tok o incluso tener una pequeña piñata, para que todos puedan divertirse mucho más.

No te sientas obligad@ a tener una fiesta grande si no puedes permitirtelo, en lugar de eso puedes organizar una pequeña reunión con amigos o familiares cercanos.

Siguiendo estos consejos, puedes organizar una fiesta infantil divertida y emocionante sin gastar demasiado dinero.

Este espacio es para comentarios acerca del contenido del blog, si requiere hacer alguna solicitud o información de alguna de las empresas del grupo si es Asociado a Coomeva Cooperativa por favor puede hacerlo a través de nuestros canales de contacto.