Beneficios de asociarse a una cooperativa

110
Compartir en:

Existen diferentes tipos de beneficios al estar asociado a una cooperativa, sin embargo hay una forma muy útil de clasificarlos y es acorde a las necesidades personales de cada persona.   

Una persona de la tercera edad no disfruta la vida de la misma forma que alguien que se encuentra en sus 30 y desea continuar sus estudios, o que alguien que ama viajar y conocer nuevas culturas, o que una persona se encuentra realizando el proceso de comprar su vivienda propia.

Por eso te traemos algunos de los beneficios que puedes aprovechar al hacer parte de este increíble modelo solidario:  

Educación: una ayuda para tu aprendizaje

Hoy en día muchas personas tienen como meta continuar sus estudios, por lo cual buscan diferentes maneras de lograrlo; al ser socio de una cooperativa puedes acceder a varios tipos de ayuda, como por ejemplo auxilios enfocados en el apoyo a la educación, becas en diferentes instituciones o créditos estudiantiles, todo con el propósito de puedas cumplir tu sueño de mejorar en tu parte académica.

cooperativa

Turismo: no te quedes con las ganas de viajar

Si eres amante de los viajes y disfrutas conocer varios lugares, otras culturas y nuevas personas, ser parte de una cooperativa puede ser crucial para ti. Al contar con los beneficios de ser asociado podrás aprovechar descuentos en vuelos, en hoteles o incluso en paquetes turísticos completos. Esta es una forma de ahorrar mientras te diviertes y  cumples tus sueños. 

Recreación: la diversión te espera

No se trata solo de aprender y viajar, hay muchas otras opciones para pasarla bien en tu misma ciudad al hacer parte de una cooperativa. Ser socio te permite participar en descuentos de muchas marcas reconocidas, desde restaurantes hasta tiendas de ropa. Además, existen las actividades que la cooperativa prepara directamente para sus asociados, como excursiones, talleres, charlas y mucho más.

Vivienda: arriésgate a cumplir tu sueño

Comenzar el proceso de comprar tu propia casa no es nada fácil, por eso las cooperativas ofrecen un apoyo mucho más cercano al iniciar ese nuevo camino. Desde créditos hipotecarios hasta programas de ahorro, ser asociado no solo te brinda apoyo financiero sino también un asesoramiento completo que te ayudará a no sentirte solo en ese nuevo proyecto.

Esos son algunos de los beneficios que trae consigo la excelente decisión de asociarse a una cooperativa ¿Listo para aprovecharlos? Porque aquí estamos listos para brindarlos. Coomeva te está esperando, anímate y comienza a gozar todo lo que tenemos para ti.

Este espacio es para comentarios acerca del contenido del blog, si requiere hacer alguna solicitud o información de alguna de las empresas del grupo si es Asociado a Coomeva Cooperativa por favor puede hacerlo a través de nuestros canales de contacto.