Beneficios de Coomeva en la recreación

133
Compartir en:
recreación


Contar con una cooperativa como Coomeva, no solo te brinda la posibilidad de obtener beneficios en cuanto el acceso a créditos con intereses más bajos que otros bancos, o  un ahorro con condiciones más favorables que permiten maximizar tus ganancias. 

También es posible disfrutar de las ventajas en recreación y turismo, pues Coomeva no es únicamente una cooperativa que se enfoca en los beneficios racionales, sino que los beneficios emocionales igualmente juegan un papel importante dentro de los servicios que se ofrecen.

Coomeva considera que los espacios de dispersión en los que se comparte con la familia y los seres queridos, son necesarios para tener una vida en plenitud, pues son estos momentos que permiten romper con la rutina y fortalecer los lazos personales. 

Por eso, a continuación compartiré algunos de los beneficios emocionales que ofrece Coomeva a todos sus asociados.

Beneficios en recreación con Coomeva

Convenios: todos los asociados Coomeva pueden disfrutar de los descuentos en las marcas con las cuales la cooperativa posee un convenio, algunas de estas son; Royal Films, Cine Colombia, La Gastro House, La Rivera, Popsy, finca La Rivera, entre otros convenios. 

Precios exclusivos en turismo: con Coomeva puedes viajar a destinos como San Andrés, Punta Cana y Cancún con precios increíbles y descuentos únicos cada mes. Además es posible reservar ya y pagar luego para mayor comodidad. 

Paquetes a Disney World: en nuestra cooperativa tenemos la posibilidad de adquirir variedad de planes de acuerdo al hotel, parque o atracciones que queramos disfrutar para que se ajuste a nuestra disponibilidad económica.   

Hospedaje: así como puedes encontrar descuentos en vuelos, también puedes obtener precios exclusivos en hoteles de todas las categorías, con altos estándares de limpieza y protocolos de bioseguridad.   

Jueves de turismo: todos los jueves durante el año 2024 recibes $150.000 pesos de descuento en Coomeva Turismo por compras de mínimo $600.000 pesos con tu Tarjeta de crédito Coomeva Mastercard con el cupón JUEVESTARJETA.

Ser asociado Coomeva te abre las puertas a grandes oportunidades de conocer el mundo y disfrutar de tu tiempo libre para conectar contigo mismo y compartir con las personas que amas.

Tener una cooperativa, significa tener un aliado que te acompaña en cada aventura y te brinda todas las facilidades para que puedas vivir tal y como quieres. Por eso, te invito a que conozcas más sobre Coomeva-Recreación y Turismo para que estés enterado de todos los convenios y descuentos que puedes aprovechar.

Este espacio es para comentarios acerca del contenido del blog, si requiere hacer alguna solicitud o información de alguna de las empresas del grupo si es Asociado a Coomeva Cooperativa por favor puede hacerlo a través de nuestros canales de contacto.