Beneficios de educación con Coomeva

67
Compartir en:
 educacion

Ser asociado de una cooperativa como Coomeva, te permite tener innumerables beneficios en economía, vivienda, salud y emprendimiento, pero también ofrece una ventaja en el ámbito de la educación.

Gracias a los convenios con los que cuenta, permite que sea mucho más accesible el poder aprender sobre diversos temas, que favorecen al desempeño del ser humano y aumentan las posibilidades de incrementar los ingresos mensuales.

Para Coomeva es importante no solo brindar a sus asociados la posibilidad de disfrutar de los convenios de entretenimiento y dispersión, sino que también le apuestan a la educación, a promover conocimientos y nutrir la vida de las personas con elementos de valor que las ayuden a escalar en la vida profesional. 

Convenios en educación:

Academia de ballet María Elena Trujillo (Medellín): para los amantes del ballet, esta es una opción ideal donde pueden obtener el 20% de descuento en el valor de la matrícula y en el pago de las clases mensuales. Se trata de una escuela que brinda clases desde los 3 años, lo que significa que tanto adultos como niños pueden disfrutar de este beneficio.

Escuela de música el Toque del Maestro (Pasto): esta escuela cuenta con la formación académica en grabación y audio musical para niños, jóvenes y adultos, con énfasis en interpretación de guitarra, canto, teclado, batería, violín, bajo eléctrico y saxofón, en la que gracias al convenio es posible obtener hasta el 15% de descuento en este programa.

Tallando Talentos (Cúcuta): es una academia para todos los que les apasiona el arte, donde puedes aprender música, ballet, fotografía, escultura, óleo y demás facultades. Aquí obtienes el 10% de descuento en mensualidad y 50% de descuento de acuerdo con el taller.

Escuela Gastronómica de Occidente (Cali): si estás interesado en aprender sobre las artes culinarias o simplemente siempre has tenido el deseo de aprender a cocinar, en esta escuela podrás llevarte el 4% de descuento en programas técnicos laborales, 6% de descuento en diplomados, 11% de descuento en talleres y seminarios.

Sin duda, contar con Coomeva es una oportunidad para continuar aprendiendo en diferentes campos educativos que permiten explorar tus capacidades y fortalecer esa parte profesional que en determinado momento puede ser una salida que genere más ingresos o que te ayude a cumplir el sueño de practicar un hobby que te hace feliz. Cualquiera que sea la razón por la cual decidas aprovechar estos convenios es algo que te beneficiará y hará un cambio positivo en tu vida.

Este espacio es para comentarios acerca del contenido del blog, si requiere hacer alguna solicitud o información de alguna de las empresas del grupo si es Asociado a Coomeva Cooperativa por favor puede hacerlo a través de nuestros canales de contacto.