Si aún estás pensando qué tipo de vivienda comprar, apunta estas recomendaciones que te ayudarán a elegir la mejor opción:
Conoce
tus necesidades
Antes de iniciar con la búsqueda de una vivienda es importante que tengamos claro el ideal de vivienda que más se ajuste en temas de espacio y distribución, es decir, cantidad de habitaciones, ubicación, entre otros.
Definir tu presupuesto
Es importante fijar el presupuesto que se busca invertir al momento de comprar una vivienda.
De esta manera se pueden fijar expectativas y sobre todo, facilitar la elección.
Conoce y fija
tu mirada en
tu nueva vivienda:
Una vez que tengas el inmueble en la mira es preciso que mires todos los detalles, pros y contras que pueda tener la propiedad, tomar la decisión de vivir en una zona céntrica o a las afueras de la ciudad.
Es muy importante estar seguro a la hora de adquirir tu primer hogar, si ya lo estás ¡Felicidades! Sólo debes empezar toda la parte de financiación, es momento de que revises las diferentes opciones de financiación que tiene el mercado.
Coomeva te apoya en el sueño de tener casa propia, si eres asociado te podemos financiar hasta el 100% de su valor total, además podrás acceder al 30% (también llamada cuota inicial), a través del Crédito Patrimonial de Coomeva con tasas subsidiadas desde
0.89% M.V. El 70% restante, lo podrás obtener por medio de un Crédito de Vivienda con Bancoomeva.
Recuerda que elegir bien la casa de tus sueños es construir desde ahora un futuro con mayor bienestar y tranquilidad para todos.