Fotografía 1: Orquídea Phalaenopsis tomada por Cristhian Pinzón.
A pesar de la belleza y elegancia de las orquídeas, estas no pasan desapercibidas, suelen tener grandes enemigos. Las orquídeas tienen enemigos que van desde ser casi inofensivos hasta los muy peligrosos, tanto, que podrían acabar con ellas en cuestión de horas o pocos días.
Si observas cuidadosamente a las orquídeas que se encuentran a tu cuidado, puedes descubrir a tiempo cualquier anomalía que esté afectando y poniendo en riesgo la salud de la misma, de modo que esto ayuda a detectar a tiempo cualquier enemigo que pretenda aproximarse. Por tanto, tu decoración con estas plantas estará a salvo permanentemente, manteniendo la belleza de esos espacios interiores y jardines donde las tienes.
A continuación te presentamos un esquema donde tienes a la mano todos los lugares donde tendrías que observar de manera rigurosa para descubrir y desenmascarar a tiempo los enemigos que asechan a estas espectaculares plantas:
Con este aprendizaje tendrás ganada la mitad de la batalla frente a los enemigos de estas espectaculares plantas como lo son Orquídeas, ahora…. ¿Qué hacer en caso de detectarlos?
Aprender a eliminarlos para poder lograr esta segunda parte necesitas: