En la actualidad el tiempo se siente pasar más rápido, con los avances tecnológicos, científicos e incluso los cambios sociales, nos encontramos constantemente en expuestos a nueva información que es necesaria, pero que tal vez aprenderla haciendo una carrera universitaria o una especialización no sea la mejor opción.
Es por esto que quiero hablarte de una habilidad invaluable en el mundo actual: el aprendizaje autodidacta. Como consultora empresarial, con más de 10 años de experiencia, sé lo importante que es mantenerse actualizado y adquirir nuevas habilidades de forma continua, por eso quiero compartir contigo algunos recursos y estrategias para hacerlo de manera eficiente y motivadora.
El aprendizaje autodidacta es una puerta abierta hacia el crecimiento personal y profesional, nos permite explorar nuestros intereses, ampliar nuestros conocimientos y adaptarnos a un entorno laboral en constante cambio.
Aquí te voy a mencionar las estrategias que he utilizado para convertirme en autodidacta y mantener actualizada:
Por último, aprovecha los recursos disponibles, ten presente que Coomeva a través de su plataforma de educación cuenta una amplia gama de cursos y contenidos gratuitos, diseñados para brindar información actualizada, innovadora y de alto valor que nos permite tener las herramientas necesarias para seguir aprendiendo y creciendo en nuestra vida profesional y personal.
¡Apuéstale al aprendizaje continuo y alcanza tus metas!