¿Por qué tenemos insomnio?

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Que tienes que pasar la noche trabajando o estudiando y por más que lo intentas es imposible seguir despierto Mientras que otras veces es imposible dormir lo cual es absurdo porque realmente necesitamos descansar no podemos vivir sin dormir entonces por qué tenemos insomnio, Cada tres personas en algún momento de su vida sufrirán 

De insomnio afrodescendientes mujeres y personas de bajos recursos son más propensas y el 85% de los adolescentes no duermen lo suficiente algo alarmante si consideramos que la consolidación de la memoria ocurre mientras dormimos los trastornos de sueño son tan graves que se ha declarado como una epidemia de salud pública como un problema tan grave ha pasado inadvertido en ciertos países.

El insomnio es un trastorno grave del sueño que provoca hiperactividad, lo que provoca dos problemas: dificultad para conciliar y mantener el sueño, y dificultad para despertar, lo que hace que te sientas cansado durante el día. Nuestros cerebros se alimentan de glucosa. Durante el sueño, el cuerpo reduce la presión arterial. Esto es para evitar consumir demasiada glucosa, pero cuando llega el insomnio, se secreta adrenalina y se consume glucosa. Cuando te despiertas, tu cuerpo no tiene energía. 

insomnio

El insomnio puede ser agudo, que dura desde una noche hasta varias semanas, o crónico, en el que la persona se despierta varias veces a la semana durante tres meses sin cerrar los ojos. Estás sufriendo de insomnio. Es posible que haya probado varias soluciones usted mismo, pero ninguna funcionó. No es que no exista una cura. Esta hiperactividad tiene múltiples causas y es muy difícil corregirla sin la ayuda de expertos o investigaciones.

Para empezar, lo importante es tener una buena higiene del sueño durante todo el día. Debe estar preparado para sentir sueño y descansar por la noche. Para ello, debes recordar que todavía eres un bebé cuando te acuestas y te despiertas a la misma hora todos los días. La OMS ha clasificado el trabajo por turnos como potencialmente cancerígeno porque la falta de sueño perjudica el sistema inmunológico y favorece el cáncer. La vitamina D es importante para el sueño y se produce mediante una reacción química entre las vitaminas D2 y D3, que se encuentran en alimentos como el pescado, los huevos y el queso. Los hongos y el sol Los humanos tenemos un espacio para comer, un espacio para ir al baño y un espacio para ir al baño. El otro es para dormir. 

Idealmente, esto debería hacerse con regularidad, pero es mejor hacerlo al menos tres horas antes de acostarse. Las fiestas son buenas y estoy acostumbrado a ellas siempre que duren entre 10 y 30 minutos, pero definitivamente no después de las 5 de la tarde. Dos horas antes de acostarse es un buen momento para dejar de trabajar y evitar la luz brillante y azul, ya que ralentiza la producción de la hormona del sueño melatonina. Lo bueno es que ya tienes la opción de colocar tus dispositivos electrónicos bajo una luz cálida, puede parecer que el alcohol le ayuda a conciliar el sueño, pero en realidad cambia la actividad cerebral y reduce la calidad y cantidad del sueño profundo y REM. Incluso 5 a 6 horas después de tomar café, el 50% de la cafeína permanece en el cuerpo, y 10 a 12 horas después, solo el 25% de la cafeína permanece en el cuerpo. E incluso si duermes perfectamente, al día siguiente te sentirás más cansado y necesitarás tomar más café. Otra sustancia a evitar es la nicotina, preferiblemente antes de acostarse.

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