¿Cómo conocer tu puntaje crediticio?

1889
Compartir en:
crédito libranza

crédito libranza 02

El score o puntaje crediticio, es una radiografía de su comportamiento financiero,
en ese orden, en cuanto más alto este su puntaje crediticio las entidades financieras lo tomarán en cuenta cuando usted desee acceder a productos bancarios. 

crédito libranza 03



este lo podrá encontrar de forma gratuita en midatacredito.com, con esta herramienta logrará reconocer su puntaje y sus falencias de su vida crediticia, así podrá entender bien los factores por los cuales su puntaje crediticio es el más favorable o no, facilitando así la comprensión de sus finanzas y así mismo la mejora de ellas. 



es el reflejo de su responsabilidad financiera, siempre mantenga al día en sus obligaciones, así tendrá un puntaje óptimo para futuras adquisiciones de productos bancarios. Las herramientas de débito automático y recordatorio de pago de las entidades ayudarán a que sea mucho más fácil ponerse al día en el menor tiempo posible.

crédito libranza 04
crédito libranza 05



recuerde mantener los créditos de sus productos bancarios lo menos saturadas posible, como tarjetas de libre consumo y créditos rotativos, es necesario tener en cuenta la tasa de consumo que las entidades reflejan en sus extractos, además de la cuota de manejo y demás arandelas tributarias.

crédito libranza 06

le ayuda a mantener tasas de interés más bajas en productos financieros futuros,
además de generar buena referencia financiera construyendo buena reputación ante
entidades bancarias para adquirir nuevos productos crediticios.

Este espacio es para comentarios acerca del contenido del blog, si requiere hacer alguna solicitud o información de alguna de las empresas del grupo si es Asociado a Coomeva Cooperativa por favor puede hacerlo a través de nuestros canales de contacto.