Sueños: nunca es tarde para empezar

216
Compartir en:

Hoy quiero que soñemos como niños, adolescentes, jóvenes, donde no veíamos obstáculos, donde todo era más fácil, y sencillamente nos emocionábamos y se nos aceleraba el corazón con solo al pesar todas las cosas que podríamos lograr a lo largo de nuestra vida. 

Hoy podemos volver un momento al pasado y retomar algunos sueños que creíamos imposibles. Quiero decirte que mientras hay vida hay esperanza, y que no nos dejemos llevar por el temor, ya que estos opacan nuestros sueños, nuestros anhelos, y sí, sé que muchas veces podemos ver todo perdido, pero, algunos pasamientos son más altos que los de nosotros y por lo tanto nuestro futuro aún mayor. Solo es volver y retomar, tener fe en que las cosas sucederán.

Ah, pero esto no sucede solo o por arte de magia, debemos de poner de nuestra parte.

¡Así que ánimo! Tu mente puede decirte que es tarde, pero sé que podemos. Yo tengo tres sueños que aún me faltan por cumplir, y al escribir este blog me alegra mi corazón, porque sé que puedo cumplirlos, pero debo de poner de mi parte, debo de dejar mi negatividad y de disponer de un tiempo para empezar ha visualizar y ha cumplirlos, y tú también puedes. Muchas veces he leído libros e historias que parecen irreales, pero NO, fueron ciertas. Esta frase me encanta y te la voy a regalar:

soñar

"Todos deberíamos soñar y animar a los demás a soñar. Soñar es uno de los regalos más grandes de la humanidad." - Richard Branson 

Por ello, nosotros aportamos nuestro granito de arena, para incitaros a soñar despiertos un poco más. Saben, con el afán diario, y los días más cortos, poco descansamos, y lo digo por mí misma, el más la preocupación y ansiedad por el mañana, que lo que disfrutamos del hoy.

Y el soñar debería ser la mejor opción, pensar reír, emocionarnos ya que estos sueños deberían ser necesarios para nuestra vida. Hoy podemos hacer un alto y retomar, estos sueños lejanos que hemos abandonado, y dejar de vivir una realidad monótona, salir del conformismo y empezar hacer algo que nos guste, no es necesario empezar con todos los sueños de una vez, no, no... solo empieza con uno, tú también te lo mereces, tú también vales, regálate un poco de tu tiempo para disfrutar la vida.

Este espacio es para comentarios acerca del contenido del blog, si requiere hacer alguna solicitud o información de alguna de las empresas del grupo si es Asociado a Coomeva Cooperativa por favor puede hacerlo a través de nuestros canales de contacto.