Tips para mejorar el Feng shui del hogar

220
Compartir en:

Cuando se habla de Feng shui se busca expresar la tranquilidad y la paz que puede tener un ambiente, por ejemplo los diferentes espacios de tu hogar. Por eso, hoy te traemos algunos tips para que puedas sentirte mucho más cómodo en tu casa a través del feng shui:

Armonía:

Aromas:

En los hogares es muy importante que el olor te transmita tranquilidad y que vaya acorde a la energía que deseas transmitir, por eso se aconseja usar velas aromáticas de olores cítricos que permitan aromatizar el ambiente.

Plantas:

Se aconseja que en el hogar existan seres vivos que aporten al equilibrio del espacio, ya que eso permite que el aire se purifique y sea más amigable para los miembros de la familia.

Limpieza energética:

Se recomienda realizar una limpieza energética que pueda ayudar a liberar los problemas dentro del hogar y soltar todas las malas vibras que hay al interior.

Balance energético:

Colores:

Un tip importante para manejar un buen Feng shui dentro de la casa es no manejar un solo color en los espacios de la casa, ya que se debe manejar un equilibrio en la colorimetría para que exista una sensación de calma.

feng shui

Espejos:

Es importante recordar que no debemos tener muchos espejos en el hogar y debemos optar porque preferiblemente sean redondos u ovalados, además de asegurarnos que no se vea una cama o escalera en su reflejo.

Luz natural:

Lo mejor que le podemos entregar a nuestro hogar para su Feng shui es la luz natural, ya que esta nos ayuda a mantener equilibradas las energías del espacio, es decir que una casa bien iluminada nos ayuda a sentirnos mucho más cómodos.

Orden:

Productos en casa:

Debemos cuidar nuestro hogar de tener productos vencidos en la cocina, pero no solo ahí, sino también en los cosméticos o hasta en el detergente. Esto nos ayudará a que no exista contaminación ni en la energía de nuestro espacio ni en nuestros cuerpos.

Basura:

En el hogar es mejor mantener la basura en lugares donde no sea visible. Esto ayudará a que la sensación de orden sea mayor y se sienta más tranquilidad en la casa.

Comedor limpio:

En el Feng shui el comedor es un lugar muy importante, ya que está directamente relacionado con los alimentos, por eso es buena idea ubicar un espejo en dirección a la mesa, ésto con el fin de que llamar la multiplicación de los alimentos.

Estos son algunos de los tips que puedes aplicar para que en tu hogar puedas sentirte más cómodo y que las energías fluyan de la mejor manera. Aplícalos para que el Feng shui de tus espacios mejore significativamente.

Este espacio es para comentarios acerca del contenido del blog, si requiere hacer alguna solicitud o información de alguna de las empresas del grupo si es Asociado a Coomeva Cooperativa por favor puede hacerlo a través de nuestros canales de contacto.