El cooperativismo: beneficios para tu futuro

1541
Compartir en:
El cooperativismo: beneficios para tu futuro

La solidaridad y proyección social de las cooperativas ha hecho que los jóvenes se interesen por nuevas formas de ahorro, inversión y recreación.

El cooperativismo enfrenta grandes retos en la actualidad, que son fundamentales para el futuro, los jóvenes están buscando instituciones que les aporten valor en su crecimiento y desarrollo en sociedad, donde se valoren muchos más conceptos como la sostenibilidad, asociatividad y vida en comunidad. El ideal de ahorro y proyección a futuro es un factor cautivador para los jóvenes y su preparación, frente a los modelos de economías solidarias dispuestos para ellos, entender que este les puede ayudar con sus expectativas e inquietudes respecto a su futuro.

Para las futuras generaciones, se ve al cooperativismo como innovación social teniendo en cuenta que contribuye a la generación de ingresos y eficiencia de los recursos, pero como un gran valor agregado, se vuelve en constructor de confianza, tejido social y empoderamiento de las jóvenes, de hecho en Colombia hay gran expectativa por el mercado de economía solidaria como una gran oportunidad de avance y ajuste dentro para el crecimiento económico del país.

Este espacio es para comentarios acerca del contenido del blog, si requiere hacer alguna solicitud o información de alguna de las empresas del grupo si es Asociado a Coomeva Cooperativa por favor puede hacerlo a través de nuestros canales de contacto.