Vacaciones para todos los presupuestos

360
Compartir en:

Hoy vamos a sumergirnos en la emocionante experiencia de disfrutar unas vacaciones sin importar el presupuesto que tengas. Descubre cómo viajar, opciones para comer, actividades de entretenimiento y mucho más. ¡Prepárate para unos días de descanso y diversión inolvidables! 

Si eres de los que le gusta el plan tranqui, que no quiere hacer algo en grande, sino solo tomar su periodo libre, sea por descansar o porque no tiene presupuesto para viajar, tus mejores planes pueden ser: un asadito con amigos, visitar restaurantes, brunchs, asistir a una feria, ir a un parque recreativo un domingo, disfrutar de un pasa día, o simplemente quedarte en casa viendo series o comiendo algo rico. Si quieres más ideas de este tipo, ingresa a nuestro boletín y descubre todos los descuentos y ofertes especiales que tenemos para ti.

Pero si tu plan es viajar si o sí, porque sientes que la playa te está llamando, y para ti es muy importante tener vacaciones en familia, seguramente estás planeando y buscando esas opciones que mejor se acomodan a tu presupuesto tanto en pasajes como en hospedaje. Sin duda alguna, Coomeva turismo es tu mejor opción, puedes encontrar descuentos del 20%, 30% y hasta del 40% en viajes nacionales e internacionales hacia destinos como: Eje Cafetero, Pasto, Amazonas, San Andrés, Cancún, Punta Cana, Rivera Maya, Estados Unidos, entre otros.

Vacaciones

Sabemos que también están aquellos que en vacaciones les interesa que su familia disfrute su tiempo libre, y si tú eres de ellos, entonces ya estás pensando cómo entretener a tus hijos, sobrinos, padres, pareja, etc. Por eso, te recomendamos actividades que impulsen la recreación de ellos, sus hobbies, cursos, entre otras. Las opciones que Coomeva tiene para ellos son muchas y puedes conocer toda la programación de recreacoón y turismo aquí.

Y si, por el contrario, eres de los que en su tiempo de vacaciones busca ser lo más productivo posible, invertir en ti, en tu ser, aprender algo nuevo que le aporte a tu crecimiento, tienes que conocer todos los programas, cursos, y conferencias pagos y gratuitos que te ayudarán a convertirte en la persona que quieres ser.

Si quieres conocer más de Coomeva Cooperativa y encontrar descuentos para disfrutar de tus vacaciones al máximo, ingresa aquí.

Este espacio es para comentarios acerca del contenido del blog, si requiere hacer alguna solicitud o información de alguna de las empresas del grupo si es Asociado a Coomeva Cooperativa por favor puede hacerlo a través de nuestros canales de contacto.