5 Series de Netflix para maratonear el fin de semana

540
Compartir en:

Llega el fin de semana y buscamos descansar y ver un rato televisión, tal vez pidiendo una pizza para comer, pero llega el momento de escoger que ver y tienes tantas opciones que es difícil tomar una decisión por lo que terminas una hora paseándote entre series y películas sin ver nada al final. 

Si estás buscando series excelentes que puedas maratonear aquí te van mis recomendaciones:

You

serie you

Si te gusta el suspenso esta serie es para ti; es una de las series más populares del momento, te sumerge en una historia de un hombre joven que aprovecha la era digital para conseguir información de la que él piensa que es la mujer de sus sueños, pero la situación da muchos giros inesperados en donde se involucra el amor, la obsesión, el misterio y hasta la muerte; tiene 4 temporadas llenas de emoción que no te puedes perder.


Emiliy en París

Esta historia te da una inmersión en la cultura parisina, en donde la protagonista: Emily, llega temporalmente a asesorar una empresa de marketing en remplazo de su jefa, pero no todo es tan fácil y mágico, Emily tiene el reto de aprender francés y evitar enamorarse de uno que otro parisino.

Emily in Paris,


Manifiesto

manifiesto serie

¿Te imaginas montarte en un avión con tu familia, en un vuelo corto y que al llegar inexplicablemente hayan pasado 4 años? De esto se trata esta serie de infarto en donde los protagonistas intentan entender lo que les pasó y recobrar su vida pasada, pero no es sencillo, el resto del mundo siguió su vida común y corriente y ahora deben descifrar por que les pasó ese acontecimiento y que consecuencias les traerá.


La chica de nieve

Un secuestro, unos padres buscando desesperadamente a su hija y una periodista con un pasado difícil intentando descifrar el misterio de la desaparición de una niña, es lo que hacen de esta serie un thriller perfecto; esta serie basada en un libro con su mismo nombre de Javier Castillo, te hará no quererte parar del sillón hasta terminarla.

la chica de nieve


Los Bridgerton

serie bridgerton

Si te gustan las historias de amor y un poco de chisme, esta es tu serie, se trata de una historia de la alta sociedad en Londres en donde los 8 hermanos Bridgerton intentan encontrar el amor y al mismo tiempo, establecer su posición jerárquica en la ciudad, mientras una mujer anónima envía periódicos revelando los más oscuros secretos de la comunidad.

Espero que disfrutes mis recomendaciones, a mí me encanta ver una buena serie en mis tiempos de descanso y comer algo rico.

Lo mejor es que Coomeva me ayuda ahorrar y disfrutar más mi espacio ya que me ofrece bonos de Netflix a un menor precio. Si no estás asociado te invito a que lo hagas para que disfrutes de este y muchos más beneficios visitando la página de Coomeva.

Este espacio es para comentarios acerca del contenido del blog, si requiere hacer alguna solicitud o información de alguna de las empresas del grupo si es Asociado a Coomeva Cooperativa por favor puede hacerlo a través de nuestros canales de contacto.