Para lograr una vida equilibrada y sana, es necesario superar una amplia variedad de factores estresantes con los que nos encontramos diariamente. Por lo anterior, es importante que en nuestro hogar el dormitorio cumpla con las funciones de espacio para el descanso y la tranquilidad.
Para el Feng Shui colores, tu habitación debe ser el lugar para desconectarte de tus obligaciones, y a la vez un espacio en el cual te sientas protegido, cómodo y a gusto.
El color en las habitaciones es una de las formas más efectivas para atraer cambios emocionales y conductuales positivos. Ten presente que no requieres necesariamente pintar la habitación con los colores recomendados anteriormente, sino que puedes aportar el color, a través de objetos como almohadas, cojines, cortinas, cuadros, cobijas, cubrelechos, mantas, entre otros.
Si estás pensando en redecorar tu habitación y hacerla más confortable y propicia para el descanso, las posibilidades para hacerlo son muchísimas. Explora sobre otras tendencias de color además de la decoración Feng Shui, siguiendo a Coomeva en Facebook, Instagram y X.
Además, considera la importancia del bienestar en el hogar, incorporando elementos que favorezcan un ambiente armonioso y relajante.
Aplicar los principios del Feng Shui colores y elegir colores relajantes puede mejorar significativamente la calidad de tu descanso y tu bienestar emocional.
Referencia: Madeddu, M., Zhang, X., Madeddu, M., y Zhang, X. (2021). Feng Shui y el "significado del espacio". Feng Shui y la ciudad: los espacios privados y públicos de la geomancia china, 1-33.