Pensamientos irracionales

| ReCréate
859
Compartir en:

Muchas veces nuestra mente conecta fuertemente con nuestras emociones y es allí, donde aparecen pensamientos que pueden llevarnos a actuar de maneras inesperadas o impulsivas. En este episodio, aprenderemos a identificar aquellos pensamientos irracionales y te recomendaremos algunas herramientas para evitar que te desestabilicen.

Nota: Para vivir una mejor experiencia, te recomendamos usar audífonos.

Contenidos relacionados



El impaciente termina solo
Trabajar en equipo es una característica fundamental para los grandes líderes del mercado que quieren seguir creciendo. Y tú, ¿ya trabajas en equipo?


Desenmascarando al impostor
Entiende tu mente y dale respuesta a las dudas que te agobian. Aquí te presentamos unos sencillos pasos para seguir creciendo a nivel personal y emocional. 


El poder del espejo: técnica de amor propio
Conoce el poder del espejo como una gran técnica de amor propio para mejorar tu autoestima, ganar confianza e incentivar el amor propio.
Este espacio es para comentarios acerca del contenido del blog, si requiere hacer alguna solicitud o información de alguna de las empresas del grupo si es Asociado a Coomeva Cooperativa por favor puede hacerlo a través de nuestros canales de contacto aquí.