El área de trabajo es uno de los lugares donde más pasamos el tiempo en nuestra vida y donde tenemos cosas importantes como computadores, documentos, materiales, notas, etc. Es por eso que se hace indispensable que para llevar a cabo una buena jornada laboral y mantener todo en perfectas condiciones, se debe tener una organización que permita tener completa comodidad y practicidad al momento de empezar a trabajar.
Definir cosas tan simples como el lugar donde irá tu taza de café es importante para evitar accidentes, así como lo es el orden de tus apuntes y la lista de tareas en el día. Además, una adecuada gestión del tiempo, los recursos y las tareas te permite optimizar procesos, aumentar la productividad y mejorar el ambiente laboral.
Recuerda que la organización es un proceso continuo. No te desanimes si no logras tener todo en orden de inmediato. Lo importante es ser constante y buscar estrategias que funcionen para ti.
Para conocer más ideas sobre cómo puedes organizar tu oficina o espacio de trabajo, lee el artículo: Transforma tu oficina en un espacio productivo con feng shui publicado en el Blog Coomeva.
Fuentes
https://www.bunnoestudio.com/noticias/consejos-utiles-para-organizar-el-espacio-de-trabajo/