Descubre los beneficios de asociarte a Coomeva

619
Compartir en:

Estar inscrito en una cooperativa siempre traerá el beneficio de generar un ahorro, pero existen otra gran cantidad de beneficios que vienen incluidos y que muchas veces son desconocidos por los asociados, por eso en este blog se mencionarán algunos de ellos, para que puedas sacarle el mayor provecho a ser parte de la familia Coomeva.

Beneficios para tu educación:

Al ser socio de la cooperativa Coomeva podrás acceder a becas en diferentes universidades y a descuentos hasta del 50% para varias instituciones. Esto permitirá que te enfoques en tu aprendizaje sin tener que gastar altas sumas de dinero.

Por otro lado, la cooperativa ofrece a sus asociados la posibilidad de solicitar diferentes tipos de crédito con tasas preferenciales para que puedan utilizarlos en el pago de sus estudios o los de su familia en primer grado.

Beneficios para tus compras:

Es importante resaltar que con Coomeva tienes la posibilidad de aprovechar diferentes descuentos en los almacenes aliados, por lo cual te será útil al momento de comprar tu ropa, zapatos y accesorios. 

Por otro lado, también maneja descuentos para tu entretenimiento, como pines en Netflix y otras plataformas de streaming, o directamente en las boletas de los cinemas aliados.

Beneficios para turismo:

cooperativa

Por otro lado, Coomeva sabe lo importante que es planear bien un viaje, y por eso trae descuentos en hoteles, tiquetes y planes enteros solo para sus asociados. 

Puedes acceder a ellos y disfrutar ofertas exclusivas para tus vacaciones solo o en familia.  Además, para el momento del pago tendrás la posibilidad de usar diferentes tarjetas, pse, efecty entre otros medios de pago, lo que lo convierte en una manera muy accesible de aprovechar los descuentos para tus viajes.

Beneficios para vivienda:

Si en tus planes está comprar tu propia vivienda, Coomeva es una excelente opción para comenzar este proceso y sentirte apoyado.  

La cooperativa le ofrece a sus asociados tres maneras diferentes de aprovechar sus servicios: la primera es con un crédito para la cuota inicial, donde podrás solicitar hasta el 20% del valor total de la vivienda; la segunda es el crédito del 70% o del 80% dependiendo del tipo de vivienda, y la tercera es el 100% del crédito de vivienda para que puedas cumplir tu sueño de tener tu casa propia.

Estos son tan solo algunos de los beneficios a los que puedes acceder al ser parte de esta gran familia que es la cooperativa Coomeva. Debes recordar que es una inversión a corto, mediano y largo plazo, porque pensar en cómo vas a resolver tu futuro es una de las formas más responsables de afrontar tu vida.

Este espacio es para comentarios acerca del contenido del blog, si requiere hacer alguna solicitud o información de alguna de las empresas del grupo si es Asociado a Coomeva Cooperativa por favor puede hacerlo a través de nuestros canales de contacto.