El feng shui es un sistema chino fundamentado en la armonía de los espacios. Esta técnica fue utilizada por primera vez por emperadores chinos y significa literalmente viento – agua. El feng shui es considerado un arte porque se centra en la búsqueda de un lugar adecuado para cada objeto, siendo aplicable este arte en pequeños espacios como una habitación, hasta grandes espacios como un terreno, una empresa, o un rascacielos.
El elemento más importante en la aplicación del feng shui es el Chi, éste es la fuerza o energía que une al ser humano con el entorno y que le da vida a dicho entorno.
El feng shui tiene gran aplicabilidad en el campo de la arquitectura y diseño de interiores, usándose en el proceso de construcción de muchos proyectos de vivienda, ya que ayuda a disponer adecuadamente los espacios, para que nos podamos sentir a gusto y en paz en los ambientes que ocupamos.
La casa ideal según el Feng Shui tiene:
Pon en práctica las recomendaciones Feng Shui para una casa ideal, de esta manera contribuirás a la armonía de tu espacio hogareño y renovarás las energías de todos los integrantes de la familia con los que compartes ese espacio.