Recomendaciones de orden y limpieza en casa

813
Compartir en:

¿Eres de las personas que le gusta el buen orden y limpieza en áreas específicas o inclusive en toda la casa?

Hoy te enseñare tips para que disfrutes de un ambiente limpio y tranquilo.  

En esta ocasión me enfocare en el closet, tema crítico para muchos, pero tranquilos, todo tiene solución con mis recomendaciones. Deshacerte de las cosas que no te hacen feliz ni aportan un grado de valor a tu casa y a tu closet es importante, llena los espacios con objetos que verdaderamente necesitas y usas. Una de las recomendaciones que a diario le doy a mis clientes al organizar el closet es que cuando estén en la selección de prendas, no se las pruebe para observar cómo le queda la prenda, con seguridad, terminará conservándola nuevamente y quizás no la vuelva a usar en su vida, ocupando espacios innecesarios.

orden


Para aprovechar espacio de tu closet, dobla tus prendas en pliegues pequeños. Usa compartimientos para mayor distribución y mejor orden, así las cosas, estarán a la vista. 

 Lo ideal es crear una serie de rutinas y hábitos que te ayuden a mantener el orden sin volverte loca o loco ya que hay hombres que son amantes de la limpieza y orden. 


Recomendaciones generales:

  • Al levantarte, tiende la cama, no esperes para más tarde. 
  • Friega los platos después de cada comida.
  • Importante, guarda las cosas después de cada uso.
  • Al desvestirte, deja la ropa en su lugar, en este caso en el cuarto de lavado.
  • Si ves algo sucio, límpialo.

closet


En fin, puedo brindarte mil recomendaciones que serán útiles para su diario vivir, en armonía y tranquilidad. Deseo de todo corazón pongan en práctica los tips y experimente el orden y limpieza en casa, no es un tema tan difícil, con hábitos y disciplina se puede lograr. Muchas gracias.

Este espacio es para comentarios acerca del contenido del blog, si requiere hacer alguna solicitud o información de alguna de las empresas del grupo si es Asociado a Coomeva Cooperativa por favor puede hacerlo a través de nuestros canales de contacto.