Cuando tuve la posibilidad de ser madre y de tener una hermosa niña, agradecí enormemente, porque es la mejor bendición que he tenido y claro, he aprendido mucho por todas las cosas que hacemos en nuestro día, además, cuando van creciendo nuestros hijos, los retos son mayores, incluyendo los peinados.
Cuando se trata de peinar a las niñas, la creatividad y la diversión no tienen límites, además que es un momento de chicas. Los peinados se empiezan a convertir en una manera de expresar la personalidad única de nuestra hija mientras la haces lucir hermosa. Además, ¡no tienes que ser una experta estilista para lograrlo!
Las 3 ideas de peinados que te traigo a continuación, son muy fáciles y no solo generan un cambio externo, sino que nos ayudan a tener mayor tiempo de calidad.
Las trenzas laterales son una opción clásica y que nunca pasan de moda. Son ideales para niñas con cabello medio a largo y son perfectas para ocasiones especiales o para el día a día. Aquí tienes cómo puedes hacerlas:
Paso 1: Separa el cabello en dos secciones iguales, derecha e izquierda.
Paso 2: Comienza con la sección derecha y toma tres mechones pequeños de cabello en la parte frontal.
Paso 3: Cruza el mechón de cabello derecho sobre el central y luego el izquierdo sobre el central.
Paso 4: Agrega un poco de cabello a la sección derecha antes de cruzarla sobre la sección central. Repite el mismo paso con la sección izquierda.
Paso 5: Continúa agregando cabello a cada sección y cruzándolas hasta llegar al final del cabello.
Paso 6: Asegura la trenza con una goma elástica y repite los pasos en el otro Iado.
Las coletas son peinados clásicos y adorables que son fáciles de hacer y siempre lucen muy bien. Agregar un lazo a las coletas le dará un toque especial y divertido.
Paso 1: Divide el cabello en dos secciones, una en cada Iado de la cabeza.
Paso 2: Recoge cada sección en una coleta a la altura deseada.
Paso 3: Asegura cada coleta con una goma elástica.
Paso 4: Elige un lazo bonito y asegúralo alrededor de cada coleta, ajustándolo para que se vea elegante y coqueto.
Este peinado es perfecto para ocasiones especiales o simplemente para un día en el que quieras que tu hija luzca elegante y sofisticada. Aquí te muestro cómo hacerlo:
Paso 1: Recoge el cabello en una coleta alta.
Paso 2: Divide la coleta en tres secciones iguales.
Paso 3: Trenza cada sección desde la base de la coleta hasta el final del cabello.
Paso 4: Una vez que hayas trenzado las tres secciones, envuélvelas alrededor de la base de la coleta, creando un moño.
Paso 5: Aprieta las trenzas con pinzas para que el moño se mantenga en su Iugar.
Paso 6: Si quieres darle un toque más elegante y bonito, puedes agregar una cinta o una flor decorativa alrededor del moño.
Espero te hayan gustado estas 3 ideas, y una recomendación final es escuchemos a nuestras hijas, que les gusta, cómo quieren verse y sentirse, eso nos ayudará a preservar este hermoso lazo madre e hija y a disfrutar del momento de peinarse.