Seguramente te pasa que tienes un antojo por algo delicioso, pero tienes ocupaciones, poco tiempo y te da pereza cocinar por lo que terminas comiendo lo mismo todos los días y el acto de alimentarse se vuelve como una actividad rutinaria que no tiene ningún disfrute.
A mi me pasaba lo mismo, pero hace unos meses decidí aprender a crear recetas de forma intuitiva y sin complicaciones, por lo que empecé a alimentarme mejor, a dejar de consumir tantos procesados y a variar la rutina de mi paladar.
Por eso, hoy quiero compartir contigo 3 recetas que puedes realizar en menos de 10 minutos, sin que necesites muchos ingredientes y por supuesto muy saludables:
Ingredientes:
Corta los tomates en rodajas y ubicarlos en el sartén con una cucharada de aceite de oliva o de aguacate, los 2 huevos los viertes en un recipiente y los bates, posteriormente los viertes en la sartén con un poco de orégano, sal y una pizca de pimienta.
Por último debes cubrir la tortilla con queso de tu preferencia, yo uso queso parmesano.
Ingredientes:
Vierte el huevo en un plato y bátelo, allí sumerges el filete de pollo y después lo pasas sobre la avena, de esta manera lograremos “apanar” el pollo sin usar harinas refinadas. Después en una sartén aplicas aceite de coco, aguacate o mantequilla y doramos por ambos lados el pollo y mientras eso sucede, vas preparando la ensalada, para eso cortamos la manzana en finos cuadritos, pica la lechuga y la cebolla y por último incorporas el atún y las uvas.
Ingredientes:
Viernes en una olla 1 parte de avena por 2 partes de leche, empiezas a mezclar y mientras se va calentando la mezcla le aplicas canela en polvo y el coco. Por último sirves la mezcla en un vaso o bowl y finalizas cortando el banano en rodajas y dejándolo en la parte superior de la mezcla con un poquito de canela.
Estas recetas son super sencillas y te facilitarán mucho la vida a la vez que te alimentas de forma saludable.