Para realizar cambios favorables en tu escritorio, es importante partir de responder las siguientes preguntas: ¿Cómo lo vemos? ¿Está ordenado? ¿Está limpio? ¿Cómo nos sentimos al mirarlo?
Algunos aspectos que debemos tener en cuenta según el feng shui escritorio son:
Asegúrate de que tu escritorio sea proporcional al tamaño de tu oficina o espacio de trabajo, y que no tenga un color muy fuerte como el negro, para evitar que cree una energía positiva escritorio yang fuerte, ya que esto podría generarte dolores de cabeza.
Es importante que comprendas que, cuando decoramos un espacio usando el feng shui oficina, se busca estimular el flujo energético o flujo del Chi, y para esto debemos hablarle constantemente a nuestro inconsciente a través de símbolos o elementos decorativos y su disposición.
Para que nuestro trabajo sea más reconocido, el feng shui oficina recomienda que nuestro escritorio:
El estudio y la oficina son sitios en los cuales se espera que nos inspiremos, promovamos grandes ideas y demos lo mejor, por lo cual un ambiente agradable en el que nos esmeremos por atender pequeños detalles puede marcar una gran diferencia en nuestro desempeño. Por lo anterior, implementa las siguientes recomendaciones para tu escritorio:
Si quieres energizar tus espacios o ambientes para aumentar tu productividad en el trabajo, actualízate sobre las diferentes tendencias en decoración, haciéndote seguidor de Coomeva en Facebook, Instagram y X (antes Twitter).
Referencia:
Silvestre, E. (2022). La oficina en casa: Claves para crear un ambiente saludable y creativo para tu cerebro. RBA Libros y Publicaciones.