Las máquinas de sonido, llamadas también máquinas de ruido blanco, son dispositivos electrónicos que han sido diseñados para la generación de variedad de sonidos que promueven la relajación y mejoran la calidad del sueño.
Las máquinas de sonido ofrecen un medio eficaz para la creación de un entorno auditivo de tipo controlado que ayuda al enmascarar ruidos molestos, mejorando la privacidad e induciendo un estado de relajación propicio para la meditación, el descanso y el sueño reparador.
Las máquinas de sonido poseen una variedad de opciones de sonido que cubren las preferencias de tipo individual y las necesidades de relajación, descanso y sueño. Los sonidos más comunes que producen son:
Las máquinas de sonido permiten a las personas en general y a diferentes profesionales, aprovechar el poder del sonido para la creación de entornos relajantes y propicios para la productividad, sanación, relajación y el descanso.
Capacítate y actualízate en diferentes temáticas y fortalece tus competencias personales y profesionales, realizando los cursos virtuales y presenciales que ofrece Coomeva en su Campus Virtual.
Referencia:
González, J. D. L. (2014). Un Poco De Ruido Sobre El Ruido. Contribuciones a las Ciencias Sociales, (2014-04).