Oferta salarial, cuales son las carreras con mejor demanda

1042
Compartir en:


¿Cuáles son las carreras
más demandadas y mejores pagas?


El tomar la decisión de qué queremos estudiar, a veces no es fácil. Para la mayoría, el escoger entre lo que apasiona y lo que realmente tiene demanda en el mercado laboral es bastante difícil ya que esto implica proyección a futuro, debido a esto muchas personas en la mayoría de las ocasiones se ven obligadas a desarrollar su vida laboral en otros ámbitos diferentes a los escogidos inicialmente.

Uno de los grandes retos es conocer el panorama laboral nacional, para combinarlo así con el plus que tendrá tu reto profesional, es decir, en lo cual deseas especializarte. El prepararse académicamente para obtener el empleo adecuado asegurará mayores posibilidades de transformar tu vida, tu futuro y el de tu familia.

Entre las mejores carreras pagas en Colombia
en el año 2021, según Rankia (Rankia, 2021).

Se encuentran las carreras relacionadas con las ciencias médicas, economía, finanzas y tecnología,
ya que están directamente involucradas con el respectivo progreso económico de la región. Estas son:






1. Geología


2. Medicina

3. Ingeniería
Electromecánica



4. Ingeniería
de Minas


5. Estadísticas

6. Ingeniería de
Telecomunicaciones



7. Química
Farmacéutica


8. Ingeniería
Mecánica


9. Ingeniería
Eléctrica


Elegir bien, es elegir para el futuro

las oportunidades de desarrollo a lo largo de la formación son bases para la creación de profesionales que se adapten al entorno social económico del país, que contribuyan al crecimiento y proyección personal.

Este espacio es para comentarios acerca del contenido del blog, si requiere hacer alguna solicitud o información de alguna de las empresas del grupo si es Asociado a Coomeva Cooperativa por favor puede hacerlo a través de nuestros canales de contacto.