Los niños, por su edad, tienen necesidades y requerimientos energéticos diferentes a un adulto, por lo cual su alcoba infantil feng shui debe elevar su energía. La decoración para niños, según el Feng Shui, ayuda a los niños a que sean tranquilos, mejora su calidad de sueño y fomenta su concentración en el estudio.
Los niños requieren de espacios que les permitan que su imaginación fluya, su autoestima aumente y que les brinden sensación de seguridad. Ten siempre presente que los niños perciben el entorno más fuertemente que los adultos, son mucho más receptivos y todo lo experimentan a través de sus sentidos.
Algunas recomendaciones para la alcoba de tus hijos, según el Feng Shui, son:
Recuerda que tú también fuiste niño alguna vez y experimenta de nuevo con tus niños todas esas experiencias sensoriales que creías que habías olvidado. Haz de la energía en habitaciones infantiles el espacio ideal para despertar sus sentidos.
Si quieres energizar tu casa y hacer sus espacios o ambientes más agradables, explora sobre las diferentes tendencias de diseño y decoración, siguiendo a Coomeva en las redes Facebook, Instagram y X.
Referencia:
Ruan, P. (2008). Dormitorios. Decore y mejore su hogar sin gastar más de la cuenta.