Medjugorje turismo religioso, un pequeño pueblo en Bosnia y Herzegovina, ha cautivado a más de cuarenta millones de peregrinos de todo el mundo con su espiritualidad única.
En un gesto histórico, el Vaticano ha concedido oficialmente el nihil obstat (nada se interpone en el camino) a la devoción y experiencia espiritual que comenzó en peregrinación a Medjugorje. Esto marca un hito significativo para los fieles que han seguido las supuestas apariciones de la Santísima Virgen María, la “Gospa”, conocida como la Reina de la Paz, que seis niños reportaron por primera vez en 1981.
Si viajas desde Colombia, deberás hacer varias escalas en ciudades como Madrid, Londres, Frankfurt o Múnich para llegar a Zagreb, Split o Dubrovnik. Finalmente, aterrizarás en el aeropuerto de Mostar. Desde allí, puedes llegar a cómo llegar a Medjugorje en aproximadamente 40 minutos en autobús o taxi.
La mejor época para viajar es durante la primavera (abril-mayo) y el otoño (septiembre-octubre), cuando el clima es agradable, con temperaturas suaves y menos multitudes.
Coomeva Turismo peregrinaciones te ofrece todo el respaldo para vivir una experiencia inolvidable en este esplendoroso destino. Déjate sorprender por los contrastes de una cultura milenaria, forjada en siglos de historia.
Referencias: