Qué hacer en Cambridge, Massachusetts

374
Compartir en:

Cambridge es una ciudad en el Estado de Massachusetts, cerca a Boston. En esta ciudad se encuentran dos de las universidades más prestigiosas del mundo: la Universidad de Harvard y el MIT (Instituto Tecnológico de Massachusetts). 

La Universidad de Harvard, fundada en 1636, consta de edificios considerados como monumentos de arquitectura muy valiosos, poseen ladrillo rojo con ventanas altas y arcos esculpidos. La Universidad está rodeada por una zona de parques y gran cantidad de pistas y bancos, que hacen de la Universidad un lugar agradable para caminar. 

La Universidad de Harvard es una ciudadela universitaria cuyo campus cuenta con unas 500 construcciones que incluyen más de 100 bibliotecas, 9 museos y docenas de laboratorios dispuestos en una superficie de 153,7 hectáreas.

Cambridge

El instituto de tecnologia de Massachusets, MIT (Massachusetts Institute of Technology), posee un museo muy interesante que presenta todas las invenciones importantes del siglo XX. En este museo no sólo podrás observar todas esas invenciones geniales sino que además podrás realizar un paseo por el terreno en el cual se encuentra ubicado. El edificio del MIT es todo un monumento histórico rodeado por un parque bonito con abundancia de árboles de origen centenario. 

La ciudad de Cambridge fundada en 1630, recibió inicialmente el nombre de New Town. En los siglos XVII y XVIII, Cambridge poseía un gran prestigio por ser capital cultural. 

Además de las universidades de Harvard y el MIT, otros de los lugares que puedes visitar en Cambridge son:

  • Museo casa de Longfellow, antigüa casa del poeta Longfellow la cual fue sede del general Washington desde 17775 a 1776.
  • Museo de Arqueología y Etnología Peabody, el cual se encuentra en el terreno de la Universidad de Harvard.
  • Museo de Historia Natural de Harvard, ubicado en la Universidad de Harvard, museo en el cual los visitantes encontrarán exhibiciones arqueológicas de fósiles y dinosaurios, además de animales disecados de todos los lugares del mundo, modelos de vidrio de vegetales, toda esa exhibición variada de riquezas hace de este museo un sitio ideal para familias.
  • El parque Charles River Bike Path, cuenta con senderos para bicicletas, caminos para el senderismo y se encuentra ubicado a la orilla del río.

  • Iglesia de Cristo de Cambridge.
  • Old Harvard Court.
  • Iglesia Memorial.
  • Fogg Art Museum, con una rica colección de óleos de diferentes países europeos. El museo posee un patio en su interior visiblemente agradable, en el cual se desarrollan interesantes eventos culturales y exposiciones de arte contemporáneo.
  • Cambridge cuenta además con sitios excelentes para caminar, ir a cine, centros de entretenimiento activo, escalada, parques pintorescos como Charles River Bike Path.
  • Si viajas a Boston, no dejes de visitar Cambridge, es una ciudad de arquitectura similar a la europea, muy tranquila, además de ser muy cultural y acogedora.

Este espacio es para comentarios acerca del contenido del blog, si requiere hacer alguna solicitud o información de alguna de las empresas del grupo si es Asociado a Coomeva Cooperativa por favor puede hacerlo a través de nuestros canales de contacto.