Para quienes somos usuarios y espectadores de la red social Tik Tok, nos encontramos que en los últimos meses se han incrementado los videos del llamado “síndrome de la chica con suerte”, donde algunas personas repiten unas frases y aseguran que les funciona para manifestar fácilmente lo que desean.
Aquí te comparto algunas de las frases:
“Todo viene a mi con facilidad, gozo y gloria.
Soy hermosa, soy atractiva, soy divertida, soy una chica con suerte.
Todo lo que deseo se manifiesta con total facilidad.
Vibro en gozo, en gratitud y en alegría de vivir.”
Si abordamos el tema a profundidad, nos encontramos con la ley de atracción, ley de la asunción, leyes de manifestación, causa y efecto, entre muchas otras, que en el fondo el mayor aprendizaje que nos dejan, es que si tenemos coherencia entre lo que decimos, pensamos, hacemos y sentimos, las cosas se cumplirán.
Es allí donde está el truquito, imagínate levantarte en la mañana y digas “soy hermosa, soy preciosa”, luego vas al baño y te miras al espejo y piensas “qué fea, esto me sobra, que horrible”, entonces: ¿Cómo estará tu energía ese día? ¿Te sentirías hermosa y fabulosa? Además de esto, algunos autores como Raimon Samsó en su libro el código de la manifestación, nos menciona que para obtener algo es necesario estar en sincronía y mantener una alta vibración, así mismo, Rut Nieves en su libro Haz tu sueños realidad nos indica que es necesario sincronizar cuerpo, mente y espíritu, así como usar el poder de las palabras, la imaginación y la emoción para manifestar.
Así que aprendamos un poco de manifestación:
Así mismo, nuestro lenguaje se convierte en la puerta para tener un día de bienestar, piensa y analiza cuando dices “ahí voy, luchando. Cada día la vida es más difícil”, inmediatamente nuestra postura y nuestra voz cambia, y nuestro cerebro se pone en alerta y te va a mostrar más situaciones difíciles para confirmar eso que estás diciendo.
De allí la frase de Henry Ford “Tanto si crees que puedes como si no, tienes razón”.
No es azar, es conocerte y descubrirte para lograr tus resultados, debes creerlo y sentirlo. Hazlo desde la coherencia de tus pensamientos, emociones y acciones, y siempre ¡Disfruta el proceso!